El gobernador, Miguel Barbosa Huerta, no dudo que la obra del Libramiento Atlixco-Izúcar de Matamoros inaugurada por Rafael Moreno Valle se haya ejecutado en medio de irregularidades, desde el proceso de licitación o adjudicación, instruyó a que la Secretaría de Infraestructura la revise y emita un dictamen.
Lo anterior, luego de que el Libramiento Atlixco-Izúcar de Matamoros colapsó y ahora los automovilistas están impedidos para transitar por ese tramo, pues representa un peligro.
⚒️🕳️ El gobernador @MBarbosaMX no dudó que la obra del Libramiento carretero Atlixco–Izúcar de Matamoros que costó más de 223 millones de pesos y que colapsó, se otorgó y construyó en medio de irregularidades. @Gob_Puebla pic.twitter.com/blXBOXUkaQ
— Sucesos Puebla (@sucesospuebla) July 30, 2021
“Le pedí a infraestructura que me hiciera un dictamen porque no es área del estado, es área del municipio, es competencia municipal y lo está atendiendo la Dirección de Obras del Municipio de Atlixco, yo pedía a la Secretaría de Infraestructura, en este caso es un área municipal, seguramente si me pongo a revisar, me pongo a revisar el proceso de licitación o adjudicación, lo que haya sido de ese lugar donde se invirtieron más de 200 millones de pesos vamos a encontrar irregularidades seguro porque así fue la regla general”, dijo el mandatario estatal.
La obra costó 223 millones 186 mil pesos inaugurada por Rafael Moreno Valle Rosas y la administración municipal de José Luis Galeazzi, dicha obra que es del ámbito municipal, el gobernador no dudo irregularidades para el otorgamiento de esta obra.
