En la zona metropolitana de Puebla inicia una nueva etapa de buenos gobiernos, destacó el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, quien dijo que los alcaldes de Puebla, San Andrés, San Pedro, Coronango y Cuautlancingo, se enfrentarán a problemas heredados por “los malos gobiernos” de Morena.
Entrevistado previo al acto de protocolo de toma de protesta de Eduardo Rivera Pérez, el líder de Acción Nacional puntualizó que en Puebla capital se heredan varios problemas, producto de una mala administración.
#Metropoli | En la zona metropolitana de Puebla inicia una nueva etapa de buenos gobiernos, destacó el dirigente nacional del @AccionNacional, @MarkoCortes, al asistir a la toma de protesta de @eduardorivera01. pic.twitter.com/Wg5vIjhwUy
— Sucesos Puebla (@sucesospuebla) October 15, 2021
“Acción Nacional logró ganar la capital poblana y varios municipios de la zona metropolitana, los pésimos gobiernos municipales que tenía el estado de Puebla, el día de hoy terminan, empiezan buenos gobiernos y malos gobiernos, hoy estaré acompañando a Lalo, estaré más tarde en San Pedro Cholula y en San Andrés Cholula acompañando a nuestra alcaldesa y a nuestro alcalde con mucha satisfacción y orgullo de demostrar y poner el ejemplo de que Acción Nacional sabe gobernar”, dijo.
El líder del PAN, Marko Cortés Mendoza afirmó que los ciudadanos podrán contrastar los buenos y los malos gobiernos municipales, a partir de este viernes, cuando asumen su responsabilidad las autoridades municipales, tras las elecciones intermedias.