Esther Sánchez
Con algunos retrasos y largas filas, se inició este día con la vacunación de las personas mayores de 30 años en la capital poblana; algunas sedes como la UMF 1 del ISSSTEP cuentan con poca afluencia.
Desde temprana hora se vio a las personas de 30 a 39 años acudir a formarse para ser inoculados contra el SARS-CoV-2, luego de varias semanas de espera, desde que inició la jornada masiva de vacunación.
Fueron el Centro Expositor y el Hospital del Niño Poblano las sedes que lucen con mayor afluencia, y en algunos casos sin respetar la sana distancia.
#COVID19 | 💉🦠 Larga fila se reporta en la zona de los fuertes, donde la @SaludGobPue dispuso un centro de vacunación masivo en el Centro Expositor. pic.twitter.com/XGBKH8tnBn
— Sucesos Puebla (@sucesospuebla) August 4, 2021
En el Hospital del Niño Poblano se tuvo un retraso, por lo que la fila se extendió, sin embargo, iniciada la vacunación la afluencia fue mayor.
En el caso del Centro Expositor la fila llegó casi hasta la Calzada Zaragoza; es de mencionar que no faltó quien colocó algún puesto móvil para sacar copias y demás.
Como se recordará esta jornada de vacunación para las personas de 30 a 39 años de edad, terminará el próximo sábado 7 de agosto.