Invita gobierno de Puebla a disfrutar de la Nascar Series México » Sucesos Puebla




EconomíaEspeciales

Invita gobierno de Puebla a disfrutar de la Nascar Series México

El evento será los días 06 y 07 de julio en el autódromo "Miguel E. Abed"

Invita gobierno de Puebla a disfrutar de la Nascar Series México
Sucesos Puebla

Invita gobierno de Puebla a disfrutar de la Nascar Series México

El gobierno presente de Sergio Salomón, mediante la Secretaría de Turismo, invita a disfrutar de la sexta fecha de la Nascar Series México, evento que se llevará a cabo el sábado 06 y domingo 07 de julio en el autódromo «Miguel E. Abed» en Amozoc.

Al respecto, la secretaria del ramo, Marta Ornelas Guerrero subrayó que el turismo deportivo es una estrategia de promoción del estado que genera la llegada de muchos aficionados a la entidad y, como ejemplo, mencionó que para este fin de semana se estima la llegada de hasta 25 mil personas, que con sus consumos de alimentos, ocupación hotelera y compras pueden producir una derrama económica estimada en 20 millones de pesos.

Aunado a lo anterior, también pueden conocer el nuevo Barrio Mágico de la ciudad de Puebla, todos los atractivos y los 12 Pueblos Mágicos del estado.

Resaltó que, además de atestiguar dicha competencia, los turistas podrán conocer toda la agenda de actividades y servicios de esparcimiento que han preparado más de 50 municipios de todo el estado para recibir a quienes visiten Puebla durante la temporada vacacional de verano y la próxima de Chile en Nogada.

Ornelas Guerrero informó que la Nascar México Series es la fiesta previa al Nascar Parade que Puebla recibirá a finales de año, en donde se podrá conocer a pilotos y autos.

El director de Operaciones de Nascar México Series, Humberto García indicó que más de 35 autos y 22 camionetas de la categoría «Trucks», recorrerán los 2 kilómetros del Autódromo «Miguel E. Abed», en busca de registrar los mejores tiempos, lo que genera carreras reñidas y ofrece un gran espectáculo para los aficionados.

Invita gobierno de Puebla a disfrutar de la Nascar Series México

Sucesos Puebla
SucesosPuebla
Sucesos Puebla es un periódico digital, conformado por un equipo de profesionales con el objetivo de informar de manera veraz, oportuna y con objetividad.