La colonia Nuevo Plan de Ayala se organiza a favor de la transformación » Sucesos Puebla




Política

La colonia Nuevo Plan de Ayala se organiza a favor de la transformación

Pepe Chedraui y Toño López invitados de honor a presenciar la organización de la sociedad en Puebla

La colonia Nuevo Plan de Ayala se organiza a favor de la transformación
Sucesos Puebla

La colonia Nuevo Plan de Ayala se organiza a favor de la transformación

Vecinas y vecinos hartos de la desigualdad social y las mentiras que provocan los gobiernos del «PRIAN», tomaron la decisión de rehabilitar «La Casa de Pueblo» ubicada en la colonia Nuevo Plan de Ayala al sur de la ciudad de Puebla ante la negativa municipal de apoyar.

La falta de atención que acusan los vecinos del actual ayuntamiento de Puebla en temas de seguridad, alumbrado público y otros servicios han provocado un descontento general, al detallar que esté inmueble jamás había recibido mantenimiento a pesar de que había tenido gran utilidad en un principio.

El inmueble era utilizado para vandalizar, uso de drogas ilegales, asaltos e incluso la semana pasada hubo una tentativa de violacion, mismo que provocó que se tomaran acciones por rehabilitar el espacio, como lo manifiestan los vecinos.

En ese sentido, invitaron a los candidatos, Pepe Chedraui y Toño López, en carácter de ciudadanos solidarios, a constatar el trabajo que realizan como sociedad organizada y solicitarles de llegar al poder no los abandonen como lo hicieron en su momento el PAN y el PRI.

«Nosotros si somos de a deberás, haciendo diagnósticos y viendo la realidad de la gente. Hoy fuimos testigos del trabajo de la sociedad organizada ante el olvido de los gobiernos del PRIAN», detalló Toño López tras la invitación hecha por los vecinos.

López Ruiz felicitó y agradeció a las y los vecinos del Nuevo Plan Ayala al considerar que son un gran ejemplo y al poder presenciar estos grandes resultados.

Sucesos Puebla
SucesosPuebla
Sucesos Puebla es un periódico digital, conformado por un equipo de profesionales con el objetivo de informar de manera veraz, oportuna y con objetividad.