La Franja cae ante la Fiera por la mínima… y con un poco de mala suerte
Iñaky Castillo/Fotos Liga BBVA MX
Parece que el Club Puebla ya piensa más en el siguiente torneo que en lo que queda de este. En su partido de la jornada 15 ante León, los camoteros se fueron con las manos vacías tras perder 1-0 en un duelo donde el esfuerzo no alcanzó.
Los panzas verdes dominaron buena parte de los más de 100 minutos de juego, mostrando mayor peso en la cancha y en el nombre. Aunque los poblanos aguantaron bien en el primer tiempo, en el complemento bajaron el ritmo y León no perdonó.
EL GOL
Corría el minuto 58 cuando Andrés Guardado sacó un disparo desde fuera del área. Parecía controlable, pero un desvío de Fedorco mandó el balón a otro destino. Julio González, ya en el aire, no tuvo tiempo de reaccionar. Así, el veterano firmó el único tanto del encuentro.
LO BUENO
Puebla apostó por sus canteranos. Jóvenes con ganas de mostrarse en primera, como el defensa Pachuca, quien ya ha sido llamado a selecciones menores. ¡Bien por ellos! Aunque algunos cuestionan si este era el momento adecuado, con el tema de la multa y la urgencia por sumar puntos.
LO MALO
LA PUERTA
Julio González no tuvo culpa en el gol, pero en otras jugadas se le vio lento y con poca lectura. Si los delanteros leoneses hubieran estado más certeros, estaríamos hablando de un marcador más amplio.
La Franja cae ante la Fiera por la mínima… y con un poco de mala suerte