“La ley es pareja”: Armenta advierte cero tolerancia a irregularidades y nepotismo
“La ley es pareja para todos”, afirmó el gobernador Alejandro Armenta Mier, al advertir cero tolerancia a irregularidades, nepotismo o privilegios dentro de su administración. Señaló que cualquier caso que pudiera derivar en responsabilidad administrativa o penal será turnado a la Secretaría de Buen Gobierno y Anticorrupción para su investigación y trámite conforme a la normatividad vigente.
Armenta Mier sostuvo que la participación de ciudadanos en etapas de precampaña no garantiza cargos, continuidad ni prerrogativas dentro del gobierno, al precisar que los perfiles incorporados a la administración son elegidos conforme a requisitos y capacidades, y no por afinidades políticas.
“Haber participado en la precampaña no da derecho a obtener un cargo ni a considerar que estos son espacios de beca”, indicó.
Sobre el tema del nepotismo, aclaró que la ley establece criterios específicos para determinar su existencia y que tener vínculos familiares, afectivos o sociales no implica privilegios administrativos.
Finalmente, añadió que no tiene familiares dentro de su gobierno y que cualquier trámite vinculado a personas con cercanía deberá recibir el mismo trato que el resto de la ciudadanía.
“La ley es pareja”: Armenta advierte cero tolerancia a irregularidades y nepotismo
