El gobierno de Puebla lanzó las licitaciones para la construcción de espacios educativos y para Centros Integrales de Servicios en San Martín Texmelucan y Tepeaca.
De acuerdo al portal de transparencia, los espacios educativos tendrán que concretarse en un plazo de 120 días, para que en octubre sean entregados.
Por otra parte, las empresas interesadas deben contar con un capital contable mínimo requerido por 377 millones 500 mil pesos, de acuerdo al documento publicado.
Además, se busca concretar dos Centros Integrales de Servicios (CIS) en Tepeaca y en San Martín Texmelucan, pues como lo anticipó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, se invertirán 25 millones de pesos en cada uno de los seis que se tienen planeados.
Además de estas obras, el gobierno estatal rehabilitara la «Casa del Abue» que se ubica en la capital poblana y que atiende a decenas de personas de la tercera edad.
De forma reiterada, el mandatario poblano ha mencionado que para las obras no se adquirirá deuda, como ocurrió en otros sexenios que heredaron una importante cantidad de deuda.