La rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez, tomó protesta a los 174 consejeros propietarios que resultaron electos por la comunidad universitaria e hizo un llamado para trabajar de la mano y construir una agenda de trabajo amplia, que beneficie el desarrollo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
En sesión extraordinaria tomó protesta a quienes desde este día se desempeñarán como consejeros universitarios y tendrán la tarea de tomar las decisiones más relevantes de la máxima casa de estudios.
La rectora les hizo la invitación a realizar su trabajo en beneficio de los estudiantes, toda la comunidad universitaria, y de la institución.
#Educativas | La rectora de la @BUAPoficial, Lilia Cedillo Ramírez, tomó protesta a los 174 consejeros propietarios que resultaron electos por la comunidad universitaria. 🏫 pic.twitter.com/LKjZ3ehYiC
— Sucesos Puebla (@sucesospuebla) November 19, 2021
En este contexto se comprometió a trabajar de la mano y construir una agenda amplia, con compromisos que detonen la calidad y los programas educativos al interior de la casa de estudios.
Consideró que en la actualidad hay una nueva era de la institución, misma que requerirá el trabajo de todos y cada uno de los integrantes del Consejo, pues los siguientes cuatro años, serán determinantes para impulsar nuevas estrategias en la universidad.
Finalmente exhortó a construir un plan de desarrollo institucional; comentó que en próximos días citará a los nuevos consejeros en otra reunión para aprobar el calendario del próximo ciclo escolar.