Llama Eduardo Rivera "morenacos" a ciudadanía poblana » Sucesos Puebla




PolíticaPortada

Llama Eduardo Rivera «morenacos» a ciudadanía poblana

Tunden en redes sociales al candidato del PRIAN por dirigirse de forma discriminatoria hacia la ciudadanía.

Llama Eduardo Rivera "morenacos" a ciudadanía poblana
Sucesos Puebla

Llama Eduardo Rivera «morenacos» a ciudadanía poblana

El candidato a gobernador, Eduardo Rivera Pérez, llamó «morenacos» a ciudadanos poblanos que no simpatizan con su proyecto político, aun así pidió el voto rumbo a las elecciones del 2 de junio.

El viernes, el candidato a gobernador en Puebla acudió a Zacatlán y Xicotepec, en estos municipios no reunió a las 5 mil personas que esperaba, pues hubo decenas de sillas vacías.

En su discurso de campaña, Eduardo Rivera no solo llamó «morenacos» a quienes no simpatizan con su proyecto, pues además mintió al referir que las encuestas lo posicionan como el favorito de la gente, cuando la mayoría de los sondeos de opinión lo colocan 20 puntos abajo de Alejandro Armenta Mier.

Por su parte, el candidato a gobernador de Morena, Alejandro Armenta Mier, condenó la forma despectiva con la que Eduardo Rivera se refirió a la ciudadanía y le exigió que ofrezca una disculpa pública.

Por su parte, el secretario general de Morena en Puebla, Agustin Guerrero Castillo, afirmó que Eduardo Rivera Pérez no merece ser candidato a gobernar el estado, al referirse de forma clasista a cientos de personas poblanas.

En redes sociales, la ciudadanía poblana condenó los dichos de Eduardo Rivera Pérez y convocaron a que la CONAPRED sancione al candidato a gobernador por dirigirse a la gente de forma discriminatoria.

Llama Eduardo Rivera «morenacos» a ciudadanía poblana

Sucesos Puebla
Yazmín Curiel
Yazmín Curiel, Directora de Sucesos Puebla, periodista con 20 años de experiencia en radio, medios impresos y digitales, así como en áreas de Comunicación Social. Extesorera de la UPET.