Sofía Rodríguez
El virtual candidato del PAN a la alcaldía capitalina, Eduardo Rivera Pérez llamó a los panistas a hacer de lado los colores y sumar en favor de Puebla, aceptando la incorporación de PRI y PRD en la carrera por el ayuntamiento de la ciudad.
Esto luego de visitar la casa del comité municipal del tricolor, donde fue arropado por el presidente estatal del partido, Néstor Camarillo y su militancia.
Tras confirmar además el respaldo del Sol Azteca a su proyecto, el ex edil consideró que los ciudadanos requieren la suma de esfuerzos de los partidos políticos para mejorar las condiciones actuales.
“Hoy en día lo que se requiere es sumar y multiplicar. Antes que colores hay patria y lo que nos mueve y motiva es el esfuerzo de una candidatura común para trabajar por Puebla y por México”, expresó.
Indicó que los próximos candidatos a un cargo de elección tendrán que ser innovadores para poder acercarse a los ciudadanos y no poner en riesgo su salud con el proceso electoral que se desarrolla en medio de la pandemia.
Rivera Pérez evitó opinar de la eventual postulación de Claudia Rivera como candidata a reelegirse por el Ayuntamiento de Puebla, o del papel que jugará Andrés Manuel López Obrador en los comicios en curso.
Se dijo respetuoso de los tiempos para expresarse al respecto, una vez que se formalice su registro como candidato al cargo y hayan dado inicio las campañas electorales.