El presidente de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, encabezó la ceremonia de graduación de 32 Cadetes de la Academia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC); aseguró que durante su administración la meta es llegar a un total de 700 nuevos elementos.
En este sentido el edil destacó la importancia de contar con elementos preparados y dispuestos a trabajar por el bienestar de la sociedad, además de que resaltó la necesidad de trabajar de manera eficiente y honesta.
Indicó que los graduados de la trigésima generación, tienen el compromiso de rescatar la confianza de las poblanas y de los poblanos, lo cual es posible si se trabaja de manera eficiente y honesta.
#Metropoli | En su mensaje el edil de Puebla, @eduardorivera01, destacó que la meta en su administración es tener 700 nuevos policías. 🚓 pic.twitter.com/uWw4RCV123
— Sucesos Puebla (@sucesospuebla) November 18, 2021
De este modo indicó que se requiere sumar esfuerzos para lograr que la policía poblana sea de las mejores en el país, y así dar certeza a los ciudadanos de que habrá un trabajo transparente.
Hizo el llamado a evitar cualquier tipo de corrupción e identificar que su están en el servicio público, es para para los ciudadanos, pues aseguró que de ese modo también se beneficia a sus familiares.
Los exhortó a velar por el bienestar de todas y de todo los que confiaron en ellos, e incluso en él, por lo que insistió en que deben trabajar de la mano para garantizar seguridad en la ciudad.
Es de mencionar que también se anunció la promoción de grado para 41 elementos, por su destacado servicio a la sociedad.