Esta tarde de lunes fue localizado un bebé recién nacido sin vida a la altura de boulevard Xonacatepec, en el cruce con Boulevard México, atrás del COBAEP; la zona se encuentra resguardada.
Se presume que el bebé habría sido encontrado al interior de una bolsa negra y aún contaba con su cordón umbilical, en la zona de una barranca a donde habrían lanzado la bolsa con el menor.
Fueron vecinos de la zona quienes lo ubicaron cuando los perros estaban urgando la bolsa y comían los restos del recién nacido.
Vecinos de la colonia Santa Cruz Xonacatepec, en los límites de Puebla y Amozoc, hicieron un hallazgo macabro al encontrar a un bebé sin vida mientras era comido por perros.
#NotaRoja | El cadáver de un recién nacido es hallado dentro de una bolsa entre la hierba, debajo del puente de Bulevar Xonacatepec. ⚠️ | @FiscaliaPuebla
➡️ https://t.co/VvM4EUmtRm pic.twitter.com/Kw5J9vYLYA
— Sucesos Puebla (@sucesospuebla) April 18, 2022
Después de ahuyentar a los perros, protegieron los restos del cuerpo de bebé –ya sin piernas, ni brazos-, y dieron aviso a las autoridades.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía General del Estado para hacer el levantamiento del cuerpo de bebé.
Por el momento el bebé está en calidad de desconocido y ya se abrió la correspondiente carpeta de investigación.