Localizan cuerpo desmembrado en el parque de Las Ninfas » Sucesos Puebla




Nota Roja

Localizan cuerpo desmembrado en el parque de Las Ninfas

Localizan cuerpo desmembrado en el parque de Las Ninfas
Sucesos Puebla

Entre sábado y domingo fueron localizando diferentes bolsas negras de plástico con restos humanos en el parque de Las Ninfas y en calles cercanas, los primeros hallazgos lo hicieron personal del barrido manual que limpiaban el parque.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla desplegaron operativo en la 23 poniente y 17 sur desde la mañana del sábado y la tarde de este domingo que habría sido localizada una cabeza humana a sólo un calle del parque.

Las diligencias para el levantamiento se ha prolongado por más de 24 horas por parte de Peritos dela Fiscalía General de Puebla. Se desconoce si los restos pertenecen a un hombre o a una mujer.

Algunas calles cercanas al parque de Las Ninfas se mantienen cerradas por parte de la Policía Estatal y Municipal en apoyo a agentes ministeriales que resguardan la zona.

Sucesos Puebla
Josél Moctezuma
José Luis Moctezuma es periodista con 20 años de experiencia y trayectoria en radio y prensa escrita en formato periódico, revista y digital.Colaborador en el noticiero Así Sucede de Grupo ACIR; Periódico 24 horas; Parabólica, Los Fuertes MX y es el creador de la plataforma informativa www.noticiasconmoctezuma.comCorresponsal en Puebla de Panorama Informativo y 889 Noticias de Grupo ACIR NacionalCoordinador de ediciones regionales del periódico La Opinión Diario de La MañanaFundador del noticiero La Zafra Noticias, en Izúcar de Matamoros.Ha trabajado como Coordinador de comunicación en campañas políticas. Estrategia digital en redes sociales.Además de Administrador De Redes Sociales: Comunnity Manager

Deja una respuesta