Los gobiernos de Cuarta Transformación enfrentan embate del fascismo nacional: Armenta
“Por primera vez llega una presidenta honesta, trabajadora que recupera la patria y que se enfrenta al status quo que entregó al país a intereses extranjeros”, afirmó el mandatario.
El gobernador pidió respetuosamente a la Fiscalía General del Estado que investigue a quienes irrumpieron violentamente en las manifestaciones del sábado pasado.
Refrendó su compromiso con las y los poblanos de dirigir un gobierno con bioética social, humanismo, honorabilidad.
“Sabemos los pasos que va a dar el PAN contra la presidenta de México y contra los gobiernos de la Cuarta Transformación, entonces lo menos que le pedimos a la fiscalía con respeto es que investigue quién es este sujeto que agredió a un adulto mayor”, afirmó con contundencia el gobernador Alejandro Armenta.
Reafirmó que la movilización del pasado fin de semana, fue una manifestación organizada por el Partido Acción Nacional (PAN), por ello lamentó que la presidenta de México, Claudia Sheinbaum y los gobiernos de la cuarta transformación enfrenten un embate por parte del fascismo nacional.
“Esa es la estrategia contra la presidenta. Eso estamos enfrentando en México, un movimiento contra la patria, contra el nacionalismo. Por primera vez llega una presidenta honesta, trabajadora que recupera la patria, electa por 30 millones de mexicanos y que se enfrenta al status quo que entregó al país a intereses extranjeros”, afirmó el gobernador.
Acompañado por integrantes de su gabinete, el gobernador Alejandro Armenta expresó su respaldo al gobierno que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum, ante los ataques en chismes y calumnias por parte de la oposición.
El Gobierno de Puebla reafirma su compromiso por la paz y el respeto a los derechos de las y los ciudadanos, en acompañamiento a la presidenta Claudia Sheinbaum, quien también ha señalado que la violencia no es el camino correcto para llegar a acuerdos y no caerán en provocaciones.
Los gobiernos de Cuarta Transformación enfrentan embate del fascismo nacional: Armenta
