Mantiene gobierno federal, estatal y Fuerzas Armadas, supervisión a comunidades afectadas por lluvias
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, aseguró que la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, supervisa la reconstrucción de cada municipio en los estados afectados.
Con cercanía y pronta respuesta, el Gobierno de México que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum, en coordinación con las Fuerzas Armadas y el gobierno del mandatario estatal, Alejandro Armenta, mantiene supervisión en los 23 municipios afectados por las lluvias torrenciales registradas en la Sierra Norte.
Al respecto, el titular del ejecutivo estatal apuntó que la mandataria federal atiende puntualmente la rehabilitación de caminos, el censo de viviendas y los apoyos de limpieza para las familias damnificadas por la contingencia climatológica. “La presidenta está revisando municipio por municipio, localidad por localidad, todos los temas”, afirmó el mandatario.
El gobernador Alejandro Armenta recordó que la presidenta Claudia Sheinabum estuvo en cuatro ocasiones en la Sierra Norte para constatar la entrega transparente de apoyos y se mantiene pendiente de los avances y de la reconstrucción de las comunidades afectadas.
Esta coordinación interinstitucional representa la unión de esfuerzos para garantizar que las familias poblanas cuenten con protección, seguridad y una pronta recuperación, con ello se refrenda el compromiso de atención hasta que todos los servicios sean restablecidos en su totalidad.
Mantiene gobierno federal, estatal y Fuerzas Armadas, supervisión a comunidades afectadas por lluvias
