María Fernanda Rodríguez Alonso vive momentos de angustia y total incertidumbre por el secuestro de su bebé de semanas de nacida, quien fuera arrebatada de sus brazos por el padre de la criatura, por lo que ha perdido asistencia para evitar que sea sacada del estado.
En entrevista, la madre originaria de Tepeaca dio a conocer que el pasado 8 de marzo, Juan Manuel Sánchez Beristain de 24 años, llegó a su domicilio y por la fuerza le arrebató a su bebé de 15 días de nacida, de la que no han sabido nada.
#Metropoli | María Fernanda Rodríguez vive momentos de angustia por el secuestro de su bebé de semanas de nacida, quien fuera arrebatada de sus brazos por el padre, por lo que ha perdido asistencia para evitar que sea sacada del estado. 🚨 | @FiscaliaPuebla
📹 @_Ivan_Reyes pic.twitter.com/iud0JUmz3V
— Sucesos Puebla (@sucesospuebla) March 15, 2022
Ante ello acudió a la Fiscalía General del Estado, sin embargo, le han dado largas, pues el proceso tendrá que esperar hasta el viernes, plazo que le dieron al padre del menor para presentar su testimonio ante la dependencia.
No obstante la joven madre teme por la vida de su hijo a quien no pudo registrar ante las autoridades por la que no existe un documento legal expedido por el Registro Civil, más allá del acta que entregan en la institución médica donde nació.
Fernanda declaró que el padre se la criatura es originario de Tehuacán, en donde no ha sido visto en las últimas semanas, por lo que ha solicitado ayuda de los medios de comunicación y autoridades para localizar a su recién nacida.
«Yo solo quiero saber si mi bebé esta bien si esta viva, de ahí del domicilio sacaron a mi niña y me dijo que nos fuéramos en moto para arreglar las cosas, estoy desperada, solo quiero recuperar a mi hija», narró la madre de la menores.