“Mario Riestra no trae nada”, revira Pepe Chedraui
“Mario Riestra no trae nada”, respondió José Chedraui Budib, aspirante a la alcaldía de Puebla, quien participa en el proceso interno de Morena, luego de que el panista abrió la puerta a morenistas inconformes con el proceso interno a que se sumen a su proyecto electoral.
“La verdad Mario Riestra esta agarrando lo que puede porque no trae nada”, dijo José Chedraui, al tiempo de convocar a los morenistas a la unidad, ante el proceso que se vive para designar la candidatura a la alcaldía de Puebla, cuyos resultados de las encuestas se darán a conocer el 9 de marzo.
El empresario poblano dijo que no tiene “plan B”, en el caso de que no resulte favorecido en las encuestas; a diferencia de otros perfiles quienes se inscribieron como aspirantes a la alcaldía de Puebla, regidurías, diputaciones locales o federales y hasta el Senado de la República.
Los morenistas quienes se han inconformado con las aspiraciones político-electorales de Chedraui Budib y quienes se sienten desplazados son Claudia Rivera Vivanco y Alejandro Carvajal Hidalgo, por ello refirió que el resultado de las encuestas debe respetarse, pues es el compromiso de quienes buscan esta posición.
El empresario comentó que de no ser el favorito en las encuestas aceptará los resultados y se sumará a quien gane, para trabajar a favor de Puebla, “invitó con mucho cariño y con mucho gusto a Claudia y Alejandro y a todos los que estamos participando. Ayer tuvimos reuniones con muchos de los consejeros que están en Morena y lo único que les dije es que trabajemos en equipo”, comentó.
Finalmente, José Chedraui Budib, comentó que es importante la unidad para trabajar en beneficio de la ciudadanía, la que reclama mejores servicios públicos, obras en las Juntas Auxiliares y atención.
“Mario Riestra no trae nada”, revira Pepe Chedraui
