Mercados de la capital tienen que ser dignificados: Pepe Chedraui » Sucesos Puebla



MunicipiosPortada

Mercados de la capital tienen que ser dignificados: Pepe Chedraui

Tuvo una reunión con locatarias y locatarios del Mercado Zapata

Mercados de la capital tienen que ser dignificados Pepe Chedraui
Sucesos Puebla

Mercados de la capital tienen que ser dignificados: Pepe Chedraui

La dignificación de espacios públicos como los mercados municipales es una necesidad para locatarias y locatarios, así como para las y los usuarios, sostuvo Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla, al realizar un recorrido en el Mercado Zapata.

Por invitación de las y los representantes de este centro de abasto municipal, Pepe Chedraui, recorrió los puestos y escuchó las necesidades de todas las personas que hacen uso de este espacio todos los días.

Sostuvo que los mercados municipales deben tener condiciones dignas porque son espacios imprescindibles para el desarrollo de la economía municipal y estatal. Resaltó la importancia de aprovechar la energía solar para beneficio de las y los poblanos, pero, también para generar ahorros.

“Tenemos que recuperar nuestros mercados, tenemos que dignificar nuestros mercados, tenerlos impecables, los baños impecables, hay vida en el mercado, hay que darle más vida, más economía, más generación de empleo”, expresó.

Por lo anterior, consideró que se debe hacer equipo con las y los poblanos para que esta dignificación sea una realidad, por lo que llamó a todas y todos a acudir a las urnas este 2 de junio y “votar 6 de 6” a favor del municipio, el estado y la nación.

Al recorrido también acudió María de la Barreda, candidata a diputada local, por el Distrito 17, por la Coalición Sigamos Haciendo Historia.

Mercados de la capital tienen que ser dignificados: Pepe Chedraui

SucesosPuebla
Sucesos Puebla es un periódico digital, conformado por un equipo de profesionales con el objetivo de informar de manera veraz, oportuna y con objetividad.