Mi meta es dejarle a Armenta una Puebla unida: Sergio Céspedes
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina indicó que una de sus principales metas de cara al cierre de la administración es dejarle a Alejandro Armenta una Puebla unida.
Durante un evento en San Juan Ixcaquixtla, el mandatario comentó que todas las autoridades municipales deben escuchar a sus ciudadanos, así como atender sus necesidades.
Esto para evitar confrontaciones y que haya una relación inestable entre autoridad y el pueblo; sino que todos trabajen por el bienestar común.
Por ello, comentó que buscará dejarle a su sucesor en el Gobierno de Puebla una puebla en paz, en donde se logren encontrar puntos de acuerdo.
“Mi principal meta es dejar para Alejandro Armenta el próximo gobernador, que haya una puebla unida en paz, si no pensamos igual que encontremos puntos de acuerdo”, dijo.
El gobernador Sergio Salomón Céspedes en varias ocasiones ha comentado que buscará que haya una buena relación con el mandatario electo.
🤝🙋♂️ || El gobernador @SergioSalomonC afirmó que una de sus metas es dejarle a @armentapuebla_ una “#Puebla Unida” en donde no haya conflictos entre autoridades y ciudadanía.
🔗 https://t.co/VvM4EUn1GU pic.twitter.com/jCWQphCteZ
— Sucesos Puebla (@sucesospuebla) July 18, 2024
SEGOB defiende a edil de Ixcaquixtla ante reclamos
Durante el evento el alcalde de Ixcaquixtla, Santiago Miranda protagonizó un momento incomodo cuando ciudadanos comenzaron a lanzarle reclamos por la falta de acciones para el municipio.
Inclusive le exigieron no mentirle al gobernador Sergio Salomón sobre el cumplimiento de metas que establecieron al comienzo de la administración.
Esto provocó una serie de consignas negativas contra la autoridad municipal como “Santiago no somos de segunda” y “Fuera”.
Por ello, tuvieron que cortar la participación del alcalde y dieron pasó a la entrega de apoyos y obras de infraestructura del Ejecutivo.
Al respecto, el secretario de Gobernación, Javier Aquino le dio su respaldo al edil ante los reclamos ciudadanos durante el evento.
Si bien se mantuvo respetuoso de la opinión de la ciudadanía, pidió que busquen un dialogo que permita encontrar puntos de coincidencia.
“Pedimos respeto y que haya mucho criterio, venimos a una reunión de trabajo con el gobernador, traemos beneficio para todos y reconocemos el esfuerzo del presidente municipal por que han tocado puertas y se han abierto”, enfatizó.
Mi meta es dejarle a Armenta una Puebla unida: Sergio Céspedes