Minimiza Eduardo Rivera desvío millonario de recursos en Puebla, pese a observaciones
A pesar de las observaciones por más de 261 millones de pesos en su cuenta pública 2023, el expresidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez minimizó las observaciones por presunto desvío de recursos de parte de la Auditoría Superior del Estado (ASE).
Ante los pliegos de observaciones de la Auditoría Superior del Estado (ASE), el panista se limitó a asegurar que solventará las inconsistencias conforme a la ley.
La Auditoría Superior del Estado (ASE) señaló un posible quebranto financiero de 261 millones 290 mil 678 pesos en la cuenta pública de 2023.
De acuerdo con el informe individual, las irregularidades están relacionadas con contratos de servicios para medios de comunicación, mantenimiento de equipos, áreas verdes y la entrega de recursos del programa «Crédito Contigo».
Eduardo Rivera evadió profundizar sobre las observaciones y las malas prácticas en las que actuó su administración y confió en que las dudas se resolverán.
No quiere candidatearse: “es muy temprano”
En temas políticos, Eduardo Rivera no quiso destaparse a sus aspiraciones políticas rumbo al 2027, pues dijo que “es muy temprano para aventarse” a un cargo público cuando a quienes llegaron apenas llevan un año en su mandato en los tres órdenes de gobierno.
“No estoy pensando en adelantarme en alguna candidatura, sino en lo que se realiza en el PAN Nacional”, refirió.
Destacó que tiene una cartera en el PAN y le toca toda la estrategia nacional en diversas áreas, por ejemplo, medio ambiente, que es un nueva área que está trabajando el instituto político.
Minimiza Eduardo Rivera desvío millonario de recursos en Puebla, pese a observaciones
