Morena acusa a la oposición por difamar a delegada del Bienestar en Libres
La dirigente de Morena, Olga Romero Garci-Crespo acusó a la oposición de difamación contra morenistas y en particular contra Anallely López Hernández, delegada del Bienestar en el municipio de Libres.
Lo anterior de los mensajes sugerentes de que la delegada de Bienestar pertenece al grupo político social de Nazario Ramírez, detenido e investigado por ser miembro del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
La dirigente partidista señaló que cree en las autoridades y en el Estado de Derecho, en las investigaciones en los que morenistas son señalados.
Aunque aclaró que siempre van a respetar la ley y será aplicada sin protección a ningún militante o simpatizante del partido guinda.
«Nosotros siempre vamos a respetar la justicia, nadie por encima de la ley, siempre hablamos dicho y así será. Alguien que haya cometido en una situación ilícita tendrá que enfrentar las consecuencias», comentó.
Pero en el caso de Anallely López Hernández, delegada del Bienestar en el municipio de Libres aclaró que no hay investigación y debe permanecer en su cargo.
Condenó que los actores políticos de la oposición estén haciendo estos señalamientos para manchar la imagen del partido Morena, a la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum y también al gobernador Alejandro Armenta.
Olga Romero Garci-Crespo declaró que Morena está trabajando cercano a la gente para fortalecer los principios de la Cuarta Transformación, para seguir construyendo proyectos colectivos.
«La verdad es que yo veo una oposición que no quita el dedo de renglón y nosotros quisiéramos verlos en territorio. Nosotros estamos recorriendo el estado para hacer asambleas y es una cosa que nunca algún partido va a ser jamás», comentó.
Recordó que Morena es un partido social que escucha a las bases ciudadanas y sigue una ruta a favor de la gente, por encima de los intereses personales.
Morena acusa a la oposición por difamar a delegada del Bienestar en Libres
