De cara a la consulta popular sobre la revocación de mandato prevista para el 27 de marzo del próximo año, Morena Puebla anunció que “ya se encuentra trabajando en las tareas de organización para obtener una alta participación ciudadana en la entidad”.
En este sentido, esta fuerza política celebró la votación de los diputados federales de Puebla, así como de los abanderados de Morena, y aseguraron que los legisladores morenistas “han contribuido al avance de la democracia participativa en el país”.
“Como parte de las tareas de organización, esta fuerza política ha comenzado con una serie de cursos a las autoridades municipales electas en distintas sedes, logrando con la coordinación y el respaldo del Instituto Nacional de Formación Política, la capacitación de más de 300 representantes del partido de las 49 demarcaciones que obtuvieron el triunfo durante los pasados comicios, entre presidentes municipales, regidores y regidoras, así como síndicos”.
Además, anunciaron que lanzarán nuevos cursos y círculos de estudio en el partido “para incluir a todos los que deseen protagonistas del cambio verdadero en las tareas de difusión y trabajos de estructura inherentes al partido”.
Cabe señalar que Puebla fue uno de los cuatro estados que mayor cantidad de votos aportó durante la pasada consulta popular, sobre el juicio a expresidentes.
