Morena refrenda su compromiso por seguir construyendo la cuarta transformación en todo el país » Sucesos Puebla




Política

Morena refrenda su compromiso por seguir construyendo la cuarta transformación en todo el país

Morena refrenda su compromiso por seguir construyendo la cuarta transformación en todo el paísFoto: Morena Puebla
Sucesos Puebla

Por: Redacción

«En reunión con el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo; nuestro enlace nacional, Carlos Alberto Evangelista, y la dirigencia partidista en Puebla, refrendamos nuestro compromiso por construir la Cuarta Transformación en todo el país, sumando así a toda la ciudadanía en este gran movimiento social encaminado a contar con gobiernos austeros y alejados de la corrupción», declaró Edgar Garmendia de los Santos, secretario general con funciones de presidente del CEE.

Tras las reuniones de trabajo que de forma constante realizan los comités estatal y nacional con miras a seguir fortaleciendo la presencia de MORENA en el país, Edgar Garmendia informó que ya se operan estrategias para hacer realidad en toda la nación gobiernos y legisladores que trabajen apegados a los designios sociales y no a intereses personales de determinadas autoridades.

Recalcó que la labor partidista, la escucha a la militancia, el apoyo social y todo el trabajo morenista, se desarrolla de manera conjunta con Mario Delgado, Carlos Evangelista, la dirigencia poblana, así como con consejeros distritales.

«En el trabajo del partido, todas las voces serán escuchadas, seguimos avanzando sobre todo ahora que las diferencias han quedado atrás y que la unidad en el instituto político es una realidad evidente», subrayó.

Agradeció el respaldo de las autoridades nacionales en el partido, «siendo Mario Delgado y Carlos Evangelista nuestros líderes con quienes seguiremos avanzando por la unidad y por el respaldo a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador», refirió.

Sucesos Puebla
SucesosPuebla
Sucesos Puebla es un periódico digital, conformado por un equipo de profesionales con el objetivo de informar de manera veraz, oportuna y con objetividad.

Deja una respuesta