Muere Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando, a los 51 años
Daniel Bisogno, uno de los conductores más reconocidos de la televisión mexicana, falleció a los 51 años debido a complicaciones derivadas de una infección bacteriana en las vías biliares. Esta infección lo había llevado al hospital a principios de febrero, y a pesar de los esfuerzos médicos, no logró superar los efectos de su enfermedad.
El periodista había estado enfrentando graves problemas de salud en los útimos meses, aunque su problema se complicó después de haberse sometido a un trasplante de hígado hace cinco meses.
Su última crisis de salud lo dejó incapacitado para regresar a su trabajo en el programa de espectáculos, y aunque su lucha había sido ardua, lamentablemente no pudo superar esta nueva complicación.
Daniel Bisogno fue uno de los conductores más emblemáticos de la televisión mexicana. Nacido el 19 de mayo de 1973, se destacó por su estilo irreverente, su carisma y su amplia trayectoria en el mundo del entretenimiento.
Durante más de dos décadas, Bisogno formó parte del icónico programa Ventaneando, donde se convirtió en una de las figuras más queridas y polémicas de la televisión mexicana.
Además de su trabajo en Ventaneando, Bisogno fue un personaje constante en otros medios, demostrando siempre su amor por el mundo del show business.
Con inmensa tristeza les informo que #Daniel Bisogno falleció. pic.twitter.com/1cosEbnG9N
— Pati Chapoy (@ChapoyPati) February 21, 2025
Muere Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando, a los 51 años