“Nadie debe quedar fuera” en 2024: Alejandro Armenta

Date:

En las elecciones de 2024, “nadie debe quedar fuera”: Alejandro Armenta

“Nadie debe quedar fuera porque el estado que queremos es para todas, para todos, para todes”, refirió el Coordinador de Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla, Alejandro Armenta Mier, quien encabezó una reunión junto con el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina con alcaldes, diputados, así como líderes de Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza y Fuerza México-Puebla.

Rumbo a las elecciones de 2024, Alejandro Armenta Mier, comentó que la competencia no es interna sino afuera, por ello los convocó a la unidad y a trabajar a favor del proyecto que encabeza Claudia Sheinbaum Pardo.

Refirió que como lo hizo el presidente, Andrés Manuel López Obrador y como ahora lo hace Claudia Sheinbaum Pardo, las puertas de militantes de otros partidos están abiertas, siempre y cuando el interés sea trabajar para construir el Segundo Piso de la Cuarta Transformación.

“La única competencia que tenemos, competencia, es con nuestros compañeros mexicanos poblanos que participan legítimamente en otras fuerzas políticas. Vamos a ir a tocar las puertas de militantes de todos los partidos como lo hizo Andrés Manuel López Obrador en el 2016, como lo esta haciendo la Doctora Claudia Sheinbaum cuando llego como Coordinadora, pero la columna vertebral siempre será Morena”, dijo.

En la reunión, el Senador reconoció a lideres fundadores de Morena como Claudia Rivera Vivanco, Rodrigo Abdala Dargtiues y Gabriel Biestro Medinilla, refirió que se requiere de trabajo en unidad para obtener carro completo en las elecciones del siguiente año.

Alejandro Armenta Mier anunció que el próximo miércoles tendrá una reunión con diputados federales de Morena, PT y PVEM con el objetivo de cerrar filas y trabajar por el proyecto “Por Amor a Puebla”, a si vez reconoció a quienes actualmente ocupan cargos de elección popular como Eduardo Castillo López, líder del Congreso del Estado.

“Nadie debe quedar fuera” en 2024: Alejandro Armenta

Yazmín Curiel
Yazmín Curiel
Yazmín Curiel M. es periodista y directora de medios con más de 25 años de trayectoria. Fundadora y directora general de Sucesos Puebla, ha dado seguimiento a acontecimientos clave de Puebla, como el caso Chalchihuapan, las muertes de los exgobernadores Martha Erika Alonso, Rafael Moreno Valle y Miguel Barbosa Huerta, así como a la labor de las madres buscadoras y la lucha contra la violencia vicaria. Su trabajo se ha distinguido por visibilizar las voces de las mujeres, las causas sociales y los temas de interés público.

Share post:

Popular

More like this
Related

Diputado del PAN afirma que Congreso poblano no legislará infancias trans

Diputado del PAN afirma que Congreso poblano no legislará...

CDH emite recomendación al Ayuntamiento de Texmelucan por corte de agua

CDH emite recomendación al Ayuntamiento de Texmelucan por corte...

Suspenden clases y ordenan teletrabajo por partido de México dieciseisavos del Mundial

Suspenden clases y ordenan teletrabajo por partido de México...

Con maquinaria propia y respaldo federal, gobierno estatal transforma vialidades en Puebla

Con maquinaria propia y respaldo federal, gobierno estatal transforma...