Néstor Camarillo se suma a Movimiento Ciudadano en el Senado y asegura: “no soy plato de segunda mesa”
A menos de 42 horas de renunciar a su militancia y dirigencia, el senador poblano Néstor Camarillo se incorporó al grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano.
La presentación oficial la hizo Clemente Castañeda, coordinador de la bancada en la Cámara alta, luego de entregarle su kit de bienvenida: un termo, gorra y libreta naranja.
En conferencia de prensa Clemente Castañeda destacó la carrera política de Néstor Camarillo en el PRI como su cargo como presidente municipal y después diputado local.
El coordinador de Movimiento Ciudadano señaló que «no es plato de segunda mesa» y que las nuevas incorporaciones, como el poblano obedecen a que existen coincidencias ideológicas.
Por su parte, Néstor Camarillo señaló que se sumará a su agenda política y promoverá la ampliación de días de descanso y la jornada laboral de 40 horas.
Es falso que no me quisieron dar la dirigencia
Néstor Camarillo reiteró que sólo cerró un ciclo en el PRI y rechazó que la dirigencia nacional lo dejara afuera de la contienda interna por su reelección cómo lider en Puebla.
«Determiné, tomé decisiones y por eso aquí estoy, pero es totalmente falso», comentó.
Además evitó dar motivos específicos de su abandono al PRI, para no hablar mal de nadie.
Se apunta por la gubernatura
Ante la posibilidad de buscar la gubernatura, ahora con Movimiento Ciudadano, Néstor Camarillo no se descartó y refirió que son válidas sus aspiraciones.
«Hoy mi agenda está concentrada en seguir construyendo por México. Todos quienes vivimos en Puebla tenemos sueños y aspiraciones que no vamos a dejar nunca, pero hoy voy a estar concentrado en construir con la mejor bancada del Senado», concluyó.
Néstor Camarillo se suma a Movimiento Ciudadano en el Senado y asegura: “no soy plato de segunda mesa”