Sofía Rodríguez
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco negó diferencias con el gobernador Miguel Barbosa luego de que el mandatario poblano dijo que los empresarios no son útiles al gobierno.
“No estamos peleados con el gobierno. Por nuestra parte siempre hemos sido cordiales manteniendo un dialogo de respeto siempre buscando lo mejor para Puebla», dijo.
Recordó que el Consejo Coordinador Empresarial donó más de un millón de pesos en kits para apoyar al personal de salud en esta pandemia y realizó distintas jornadas de sanitización de vehículos con aportaciones propias.
De los encuentros con el alcalde electo, Alarcón Rodríguez reveló que en la reunión más reciente se acordaron dos encuentros semanales para abordar la reactivación económica y la seguridad en la capital.
Indicó que distintos sectores están participando, asociaciones civiles, sindicatos y universidades para atender y diseñar políticas públicas completas que sirvan para mejorar estos indicadores.