/

Gobierno

No habrá impunidad en Puebla: Miguel Barbosa al esclarecerse multihomicidio de Atlixco

Este día, el fiscal del Estado, Gilberto Higuera dio a conocer información sobre lo ocurrido el pasado 8 de marzo en el municipio de la zona conurbada

No habrá impunidad en Puebla Miguel Barbosa al esclarecerse multihomicidio de AtlixcoFoto: Cortesía

El gobernador, Miguel Barbosa Huerta, reiteró que en Puebla no habrá grupos delincuenciales triunfadores, al referirse al esclarecimiento de las ejecuciones ocurridas en Atlixco, respaldó el trabajo de la Fiscalía General del Estado (FGE) y reiteró la coordinación entre los tres niveles de gobierno.

“Ya quedó esclarecido (…) no habrá impunidad en Puebla, no habido impunidad en Puebla y ésta debe de entenderse como la capacidad que debe tener el estado para poder entenderse en asuntos que afectan la seguridad pública y que son constitutivos de delito en donde debe de aplicarse la ley y hacerse justicia”
, señaló el gobernador, Miguel Barbosa Huerta.

En las últimas semanas en la ciudad de Puebla, los municipios de la zona conurbada, en Tehuacán, Izúcar de Matamoros y Atlixco se han reforzado las acciones de seguridad, ante grupos de narcomenudistas quienes se disputan las plazas, por lo que el mandatario estatal reiteró que ya hay detenciones con respecto a quienes intentan robar la tranquilidad de las familias poblanas.

Yazmín Curiel
the authorYazmín Curiel
Reportera desde hace 18 años, con mayor experiencia en temas político-electorales. Es Directora General de Sucesos Puebla. Laboró en Coracyt, Síntesis Tlaxcala, FM Centro, Radio Oro, E-Consulta, Diario Cambio, La Tropical Caliente, Intolerancia Diario y Parabolica.MX. Fue Jefa de Prensa en campañas electorales en Tlaxcala, jefa de prensa en la delegación del ISSSTE de esa misma entidad. Tesorera de la Unión de Periodistas del Estado de Tlaxcala (UPET), en 2009, constituida como Asociación Civil.

Deja una respuesta