No se cancelará concesión a Agua de Puebla: Armenta
No será retirada la concesión del agua en Puebla, pues esto implicaría una indemnización millonaria para la empresa Concesiones Integrales, refirió el gobernador, Alejandro Armenta Mier, quien convocó a la firma a mejorar su servicio, ante las quejas ciudadanas.
“Nosotros no les vamos a cancelar la concesión, fíjense, porque si la cancelamos las leyes se hicieron perversamente en ese entonces, el contrato se hizo para perjudicar al estado, eso es traición a la patria, violaron la ley para hacer esa concesión, una concesión que violó la ley, fue una concesión leonina y fue una concesión que siempre beneficio a las empresas no a los usuarios”, dijo.
El gobernador criticó al gobierno morenovallista, pues en ese tiempo fue cuando se concesionó el agua, refirió que fue un gobierno perverso y corrupto que perjudicó a la ciudadanía.
“Que se pongan las pilas y si de plano no quieren servir a Puebla como se merecen y solo están pensando cuánto ganan, pues que se retiren, que se retiren, pero que reconozcan que no sirven para dar el servicio y que fue un negocio, que solamente piensan en el negocio porque quieren todavía dañar el patrimonio”, dijo el gobernador.
En días pasados, el alcalde la Ciudad de Puebla, José Chedraui Budib, se reunió con Jordi Bosch Bragado, nuevo director de Agua de Puebla, dijo que uno de los planteamientos es que se otorgue el servicio de forma eficiente, y que den a conocer su plan de inversión.
Finalmente, el gobernador de puebla dijo que en su administración no se permitirán más concesiones que solo perjudiquen a la ciudadanía.
No se cancelará concesión a Agua de Puebla
