El Ayuntamiento de Puebla a través de la Dirección de Normatividad comenzará a realizar operativos en centros de reunión nocturnos, como antros y bares a fin de prevenir situaciones delictivas o afectaciones a poblanos y poblanas como ha ocurrido en otros lados del país.
El alcalde Eduardo Rivera Pérez en ese sentido señaló que, si bien no se han tenido casos como el que ocurrió con Debanhi Escobar en Nuevo León, se instalará unas medidas de prevención, además de que se pedirá a los dueños de antro que cuiden a su clientela y se puedan coordinar con la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
«Normatividad seguirá con operativos, va a ser permanente y queremos hablar con negocios nocturnos para que se encarguen de cuidar a su clientela, y cuando existan riesgos con mujeres que acudan a sus negocios puedan coordinarse con Secretaría de Seguridad Ciudadana y tengamos intervención«, manifestó.
Añadió que serán exigentes en ese tenor con los negocios, pues explicó que no se permitirá que haya refugio de delincuentes en este tipo de centros de reunión, por lo que los operativos serán de manera permanente en todo el municipio.