"Nosotros no hacemos montajes": Pepe Chedraui sobre ataque a su casa de campaña » Sucesos Puebla




MunicipiosPortada

«Nosotros no hacemos montajes»: Pepe Chedraui sobre ataque a su casa de campaña

Añadió que no se vale que haya intimidaciones contra gente que no tiene nada que ver con la guerra sucia que ha generado el PRIAN.

Nosotros no hacemos montajes Pepe Chedraui sobre ataque a su casa de campañaMireya Novo/ Agencia Enfoque
Sucesos Puebla

«Nosotros no hacemos montajes”: Pepe Chedraui sobre ataque a su casa de campaña

El candidato de Morena a la alcaldía de Puebla, Pepe Chedraui afirmó que ellos no crean montajes como sucedió con Mario Riestra, por ello presentó las denuncias por el ataque a su casa de campaña, ante la Fiscalía General del Estado, la que compartió al Instituto Electoral del Estado.

En entrevista, el abanderado mencionó que esto forma parte de la guerra sucia que la alianza del PRIAN para desprestigiar el movimiento de la 4T.

Añadió que pese a esto, continuará sus labores de campaña en el cierre de los recorridos previo al día de la elección el próximo 2 de junio.

“Siguen la guerra sucia siguen las malas formas de hacer las cosas y vamos a seguir trabajando de la mano de los ciudadanos”, dijo.

Añadió que no se vale que haya intimidaciones contra gente que no tiene nada que ver con la guerra sucia que ha generado el PRIAN.

Explicó que no sucedió más allá de los daños materiales pues los brigadistas que usualmente están en este inmueble ya se habían retirado.

“Están los brigadistas, entran y salen por el día, por eso es la denuncia sea no se vaya a afectar a nadie que no debe ser incluida en esta guerra sucia”, enfatizó.

“Está la denuncia y las pruebas”: Pepe Chedraui

El candidato a la alcaldía mencionó que ya quedó asentada las denuncia junto con las pruebas y las autoridades harán su trabajo.

Manifestó que entregaron videos en donde se ve que los delincuentes llegan al inmueble, brincan la barda y avientan las bombas.

Indicó que la Fiscalía General del Estado de Puebla será la encargada de resolver la situación y determinar las responsabilidades.

Mientras que el Instituto Electoral del estado de Puebla (IEE) determinará si hay un tema político detrás de este ataque a las oficinas.

A pesar de este atentado a su casa de campaña, dijo que no solicitará escolta personal, pues la seguridad que pidió es para la gente que colabora en el equipo de «Seguiremos Haciendo Historia en Puebla».

«Nosotros no hacemos montajes”: Pepe Chedraui sobre ataque a su casa de campaña

Sucesos Puebla
Alex Sánchez
Egresado de la BUAP, con experiencia laboral en medios de comunicación en Puebla.