“Nosotros no perseguimos, estamos a favor de las libertades”: Armenta
En entrevista con medios de comunicación, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, aseguró que su administración es respetuosa de las libertades y de las organizaciones sociales, subrayando que el objetivo de su gobierno es conciliar y atender las demandas legítimas de la ciudadanía.
Armenta insistió en que su administración no está en contra de ninguna organización y que todas las expresiones sociales son valoradas, siempre y cuando sus demandas se mantengan dentro del marco de la legalidad.
“Valoramos a todas las organizaciones. No estamos en contra de ninguna. Todas las demandas deben ser legítimas y nosotros respetamos”, afirmó.
El gobernador dejó en claro que, aunque el diálogo es una prioridad para su gobierno, la ley también debe aplicarse en los casos en que sea necesario. “Solo en algunos casos se aplica la ley, pero siempre buscando la conciliación. No se trata de perseguir ni de reprimir, sino de garantizar el estado de derecho y proteger las libertades de todos”, agregó.
En ese sentido, reiteró su llamado a las organizaciones sociales para mantener canales de diálogo abiertos y construir soluciones conjuntas a los problemas que aquejan a distintos sectores de la población.
“Nosotros no perseguimos, estamos a favor de las libertades”: Armenta