El presidente de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó sobre la reunión que sostendrá mañana con el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, y dijo que el objetivo es tener un trabajo conjunto en materia de seguridad.
En este sentido abundó que a través de esta reunión se establecerá una mesa de coordinación que no existía, con el propósito que a partir de ahí, se construyan diferentes estrategias para mejorar la seguridad y beneficiar con ello a los ciudadanos.
Dijo que habrá una agenda inicial, mismas que se basará en la coordinación entre los propios mandos y estrategias de operación de inteligencia, pues insistió en que hay disposición de trabajar de la mano.
Asimismo mencionó que participarán todas las autoridades encargadas del tema de seguridad, pues mañana se realizará la instalación de la mesa.
En otro tema, sobre los hechos registrados en las instalaciones del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, aclaró que ante los hechos no se puede hablar de algo que no sucedió, pues los elementos de seguridad reaccionaron a una denuncia que dio a conocer el intento de atraco.
Mencionó que será la instancia correspondiente la que se encargue de realizar las investigaciones correspondientes para posteriormente dar un informe al respecto.