Obra comunitaria debe ser solo para el pueblo, no para fines personales: Laura Artemisa
«La obra comunitaria no debe tener otro fin más que beneficiar al pueblo», sentenció Laura Artemisa García, presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política para dejar claro que no tienen el uso personal de los proyectos.
En entrevista, la líder del Congreso de Puebla destacó que los proyectos de desarrollo social están orientados al bienestar de la comunidad, sin buscar otros intereses personales o de partidos políticos.
También dijo que los diputados solo han sido parte de este proceso, permitiendo ser el vínculo con la ciudadanía para que se ejecuten en las comunidades.
La legisladora destacó que los relevante es que el dinero del pueblo regresa “al pueblo” en proyectos prioritarios que se enmarcan en esta administración.
La diputada Laura Artemisa García Chávez pidió a sus compañeros y presidentes municipales ser congruentes con la aplicación de los recursos públicos: “Todos debemos de bajar los recursos y acercar los servicios a la población”, refirió.
Por ahora descartó una denuncia particular contra algún compañero de la LXII Legislatura y aclaró que estará pendiente de los recursos.
Si bien dijo que podría constituir a un acto anticipado de promoción política, sería una denuncia electoral ante las instancias correspondientes como se sigue el proceso de queja de parte de los afectados.
No dudó que exista intervención de parte del gobierno de Puebla ante señalamientos que involucre a un diputado, alcaldes u otro tipo de servidor público.
Obra comunitaria debe ser solo para el pueblo, no para fines personales: Laura Artemisa