El gerente del Ayuntamiento de Puebla, Adán Domínguez Sánchez anunció que el programa de parquímetros se extenderá a las calles 10 y 12 Oriente-Poniente, además de que la licitación saldrá en próximos días.
En entrevista el titular de la dependencia explicó que el polígono para el programa «Estacionamiento Seguro» será modificado dos calles, pues inicialmente contemplaba de la 8 a las 17 Oriente-Poniente y la 11 Norte-Sur al Boulevard 5 de mayo.
Con esto el número de cajones que habrá para los visitantes será de aproximadamente 4 mil 200, aunque en este tema le gerente se contradijo ya que inicialmente se habían manejado poco más de 4 mil 600 espacios.
«Son 4 mil 200 cajones aproxo8los que tenemos en el Centro Histórico, se ampliará a la 10 y 12 los que estarán disponible para los visitantes y en ese sentido se busca que en cada calle de acuerdo a necesidades tendrán e
#Metropoli | El gerente del Ayuntamiento de Puebla, @adandominguez anunció que el programa de parquímetros se extenderá a las calles 10 y 12 Oriente-Poniente, además de que la licitación saldrá en próximos días. 🚏@_Ivan_Reyes 📹 pic.twitter.com/iFy7oqh4K9
— Sucesos Puebla (@sucesospuebla) April 11, 2022
spacios de carga y descarga», manifestó.
Delimitación de cajones empieza después de Semana Santa
Explicó que la delimitación de estos, la pinta de áreas de carga y descarga, los espacios para discapacitados se aplazarán hasta después de Semana Santa, pues si se considera que este período vacacional habrá una afluencia importante no se entorpecerá el tránsito.
Domínguez Sánchez puntualizó que se han tenido diálogos con representantes de estacionamiento para que se les pueda dar un descuento precio especial a trabajadores de la zona del Centro Histórico, aunque todavía no se tiene concreto un acuerdo.