Yazmín Curiel
Los partidos políticos opositores a la Cuarta Transformación “tienen una obsesión” por regresar al poder, a pesar de que sus cuadros políticos sean “poco recomendables e impresentables”, refirió el gobernador, miguel Barbosa Huerta, quien dijo que ya no hay revisión de perfiles en los partidos para que las y los candidatos sean personas honorables.
A pregunta expresa de la alianza entre el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Antorcha Campesina, a través de la que se impulsa a Hersilia Córdova Morán como aspirante a diputada federal, el mandatario local refirió que varios partidos políticos opositores a la Cuarta Transformación se han convertido en organizaciones poco serias.
“Los partidos opositores tienen una obsesión, regresar con representación popular aunque la representación popular la busquen personajes verdaderamente irrecomendables, impresentables, es lo que hacen los partidos contrarios a la Cuarta Transformación”, sostuvo.
El gobernador dijo que tan solo se debe observar a quién dirige a este partido político para entonces comprender el impulso de personajes reciclados de otros partidos políticos y organizaciones sociales a cargos de elección popular.