Patricio N., el Jr. de Lomas de Angelópolis, ya vive en California » Sucesos Puebla

EspecialesVirales

Patricio N., el Jr. de Lomas de Angelópolis, ya vive en California

El menor de edad llevará su proceso en libertad; en tanto sus padres lo mandaron a California debido al linchamiento en redes sociales.

Patricio N. agresor de Jonathan en Lomas de Angelópolis, salió del país a California
Sucesos Puebla

Patricio N., el Jr. de Lomas de Angelópolis, ya vive en California

Patricio N. el joven que golpeó a Jonathan, el guardia de seguridad en Lomas de Angelópolis, salió del país, ahora radica en California, Estados Unidos, pues sus padres lo mandaron a aquella nación, ante el repudio social en México.

En sus estados de Instagram, Patricio N. presumió que ya está en California; cabe recordar que el fiscal general de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, confirmó el jueves que el proceso penal que enfrenta el ex preparatoriano de la Anáhuac será en libertad y que no pisará el centro de reincersión para menores.

En una entrevista que otorgó a medios televisivos, Carlos Pereyra, padre de Patricio N. confirmó que su hijo fue enviado a California, para protegerlo, luego de que se viralizó su imagen y hubo agresiones por medio de las redes sociales.

Carlos Pereyra justificó la agresión de su hijo hacia Jonathan, al afirmar que días antes del incidente, el pasado lunes, al ingresar y salir del fraccionamiento, el guardia de seguridad fue poco empático, esto desesperó a Patricio N. y por ello su reacción violenta.

“Había estado contestando de mala manera, estaba levantando la pluma de mala manera, se le dijo que no hiciera eso, hasta ese día que llegó mi hijo, lo trató mal, lo tuvo esperando 15 minutos porque no servía la pluma, no servía la tarjeta, hasta que lo desesperó y pues si, no digo que no, estuvo mal lo que hizo pero hubo un antecedente previo de este muchacho”, comentó.

Carlos Pereyra comentó que su hijo fue enviado a otro país para protegerlo, al tiempo de reprobar el linchamiento en redes sociales hacia su familia.

Patricio N., el Jr. de Lomas de Angelópolis, ya vive en California

Sucesos Puebla