Pepe Chedraui debe presentar denuncias por mal manejo financiero de Adán Domínguez
El gobernador Sergio Salomón Céspedes consideró que el alcalde electo, Pepe Chedraui deberá presentar las denuncias correspondientes por el mal manejo financiero de Adán Domínguez.
En entrevista, el mandatario mencionó que el edil tendrá que hacer un análisis profundo sobre la situación del Ayuntamiento de Puebla.
Por ello, deberán acudir ante las instancias correspondientes por el pésimo manejo administrativo a las finanzas de la administración municipal.
Misma que complicará el arranque de la administración de Pepe Chedraui, pues tendrá un presupuesto limitado para sus primeros meses.
Además, consideró que los créditos no son negativos siempre y cuando se explique con claridad cuál es la planeación de su uso y proyección.
Agregó que el alcalde Adán Domínguez ha sido claro en que hubo errores dentro de la administración pues no pudieron solventarlos.
“Recuerden que todo gobernante entrante tiene la responsabilidad de informar cuál es el estado en el que le entregan en una una primera instancia y ya después viene el análisis con los hallazgos”, dijo.
#Sucesos 🙋♂️ || @SergioSalomonC agregó que es responsabilidad de @pepechedrauimx denunciar todas las irregularidades que se encuentre cuando asuma el gobierno municipal de #Puebla.
➡️🔗 https://t.co/VvM4EUn1GU pic.twitter.com/D39k7K8nu5
— Sucesos Puebla (@sucesospuebla) October 8, 2024
Pepe Chedraui advierte denuncias por pésimo manejo
Pepe Chedraui esta mañana adelantó que presentará denuncias si es necesario por el mal manejo financiero de la gestión panista.
Esto debido a que les han negado información en las reuniones de transición sobre los estados financieros del Ayuntamiento de Puebla.
Además, denunció que habían tenido reporte de que trabajadores del actual ayuntamiento estaban destruyendo documentación.
Remarcó que una vez que tomen protesta analizarán toda la situación financiera del Ayuntamiento capitalino y sobre eso tomarán decisiones.
Pepe Chedraui debe presentar denuncias por mal manejo financiero de Adán Domínguez