Pide Luis Andrés Torres Pérez mantener búsqueda de Lydia Valdivia
Luis Andrés Torres Pérez, esposo de Lydia Valdivia (desaparecida el 18 de enero), salió en defensa propia y se deslindó de las acusaciones de violencia familiar que hay en su contra.
Además, aseguró que no está ocultando información sobre la desaparición de su esposa y afirmó que se encuentra en constante comunicación con la FGE para cooperar con la investigación.
Refirió que llevan cuatro años de pareja y desmintió versiones de que Lydia no estaba embarazada, pues ya estaba programada para dar a luz.
Aunque los padres de Lydia no se encontraban en la rueda de prensa, Torres Pérez negó que existiera algún conflicto entre ambas partes y aseguró que no hay búsquedas separadas.
Sobre la investigación, Torres Pérez informó que está recibiendo apoyo del gobernador Alejandro Armenta Mier, y confió en que la Fiscalía resuelva de manera oportuna el caso.
Sobre la noche que desapareció, Luis Andrés Torres reveló que Lydia se encontraba en casa de sus padres y salió con dirección al Hospital Ángeles; desde entonces no se ha sabido nada sobre su paradero.
Pide Luis Andrés Torres Pérez mantener búsqueda de Lydia Valdivia
