Por homicidio, vinculado a proceso quien transportaba restos humanos » Sucesos Puebla



Nota Roja

Por homicidio, vinculado a proceso quien transportaba restos humanos

El Juez de Control determinó vincular a proceso a Epifanio N., por el delito de homicidio calificado

Por homicidio, vinculado a proceso quien transportaba restos humanosFoto: Cortesía
Sucesos Puebla

En seguimiento de actos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Puebla, se dictó vinculación a proceso contra Epifanio N., por el delito de homicidio calificado.

Tras desarrollar diversas diligencias, la Institución estableció que la tarde del 22 de agosto de 2021, el imputado y la víctima ingerían bebidas alcohólicas en un domicilio de la colonia San José Los Cerritos, momento en que Epifanio N., tomó un objeto punzocortante con el que lesionó a su acompañante y provocó su muerte.

El presunto responsable colocó parte de los restos de la víctima en un costal y acudió a la Central de Abasto donde fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla. La Fiscalía de Puebla estableció coincidencias de los restos trasladados y los ubicados en el inmueble donde habían convivido los dos hombres.

Con los elementos de prueba obtenidos y exhibidos por la Fiscalía de Investigación Metropolitana, el Juez de Control determinó vincular a proceso a Epifanio N., por el delito de homicidio calificado.

El presunto responsable, inicialmente estaba bajo investigación por ocultamiento de cadáver. Permanecerá con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

SucesosPuebla
Sucesos Puebla es un periódico digital, conformado por un equipo de profesionales con el objetivo de informar de manera veraz, oportuna y con objetividad.

Deja una respuesta