Sofía Rodríguez
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco informó que habrá más mesas de trabajo con el gobierno del estado para atender, entre otros asuntos, la disputa por el predio de la Reserva Territorial Atlixcáyotl.
En entrevista confirmó lo ya dicho por el gobernador Miguel Barbosa, en el sentido de que todavía no se llega a un acuerdo sobre el destino que tendrá la superficie de seis mil metros cuadrados.
Es decir, aunque el tema está en tribunales, no hay nada definido aún sobre la devolución del predio o la permanencia del mismo en comodato para que la Iniciativa Privada desarrolle sus oficinas u otros proyectos.
“Tocamos varios temas, del predio, en seguridad y otros más de agenda. Posteriormente nos sentaremos para ir tocando los temas y darles solución pero fue una reunión amigable”, dijo.
El empresario afirmó que este encuentro también sirvió para quitar “malos entendidos” entre el gobernador con el Consejo Coordinador Empresarial y se reafirmó el compromiso de trabajar en favor de Puebla y su reactivación económica.