Prisión contra presuntos homicidas durante robo a un banco en Chietla » Sucesos Puebla




Nota Roja

Prisión contra presuntos homicidas durante robo a un banco en Chietla

Prisión contra presuntos homicidas durante robo a un banco en ChietlaFoto: Fiscalía Puebla
Sucesos Puebla

Por: 7diaspuebla.com

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso de Eduardo N. de 45 años y David N. de 30 años, presuntos responsables de los delitos de homicidio calificado, robo en grado de tentativa y robo agravado.

De acuerdo con las indagatorias, el 8 de septiembre de 2020 los señalados ingresaron a una institución bancaria en la localidad de Atencingo del municipio de Chietla donde tras amagar a empleados y usuarios con armas de fuego, se apoderaron de más de $490,000 y presuntamente privaron de la vida a un trabajador durante el atraco.

Minutos después de que huyeron del lugar, agentes de la Policía Estatal lograron la captura de Eduardo N. y David N. y los pusieron a disposición de la autoridad ministerial.

La Fiscalía General del Estado de Puebla, recabó datos probatorios durante la investigación y los aportó en audiencia, por lo que el Juez de Control determinó vincular a proceso a los presuntos responsables, imponiéndoles la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Sucesos Puebla
SucesosPuebla
Sucesos Puebla es un periódico digital, conformado por un equipo de profesionales con el objetivo de informar de manera veraz, oportuna y con objetividad.

Deja una respuesta