Promueve Cultura presentaciones de talento musical poblano

Date:

A fin de promover presentaciones musicales con la participación de talentos poblanos, la Secretaría de Cultura llevará a cabo cuatro conciertos del programa “Local, Escucha Puebla” este 12 de noviembre en el parque de Analco.

La programación inicia con “Isaac y los Backing Skankin” a las 15:00 horas y, a las 16:00 horas, tocará la banda local de reggae mexicano “Abbaba Soul”, con una gama de sonidos trópicos y estilos vocales influenciados principalmente por el soul, gospel y el reggae roots jamaicano de mediados de los años 70.

Asimismo, a las 17:00 horas estará el grupo “La Octava Ska”, una propuesta musical poblana que fusiona ritmos como reggae, rock, funk, ritmos latinos, ska core, jazz y música clásica; mientras que a las 18:00 horas sonará “La Carlota”, una banda originaria de Puebla con más de 15 años de trayectoria, precursora en el estado en fusiones de estilos como el ska, reggae, funk y rock.

Todas las presentaciones son gratuitas y abiertas al público en general. Para más información, las y los interesados pueden consultar las redes sociales de la dependencia: Secretaría de Cultura Puebla (Facebook) y @CulturaGobPue (Twitter).

SucesosPuebla
SucesosPuebla
Sucesos Puebla es un periódico digital, conformado por un equipo de profesionales con el objetivo de informar de manera veraz, oportuna y con objetividad.

Share post:

Popular

More like this
Related

Analizará Congreso iniciativa para que mujeres indígenas tengan acceso efectivo al sistema de justicia

Analizará Congreso iniciativa para que mujeres indígenas tengan acceso...

Exhorta Gobierno de la Ciudad a extremar precauciones por el uso de calentadores y anafres

Exhorta Gobierno de la Ciudad a extremar precauciones por...

SEDIF restituye derecho de vivir en familia a menores y adolescentes en adopción

SEDIF restituye derecho de vivir en familia a menores...

Gobierno de Puebla refrenda compromiso con libertad, paz y respeto

Gobierno de Puebla refrenda compromiso con libertad, paz y...