Promueve SDR consumo de ingredientes genuinos para el mole de caderas

Date:

Con la finalidad de promover los ingredientes genuinos para la preparación del mole de caderas, la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) elaboró un catálogo con contacto telefónico y lugar de procedencia de las familias dedicadas a la crianza de chivos y todo lo que compone este tradicional platillo poblano.

Este documento cuenta con datos de productoras y productores de la carne, tomate, cebolla, ajo y guaje, todos de la zona de Tehuacán y Sierra Negra, región donde nació el platillo.

El catálogo está disponible en el portal de Internet de la Secretaría (bit.ly/CatalogoMoleCaderas) para que la sociedad que desee incursionar en su preparación lo pueda consultar.

La dependencia también lo compartirá en el ramo restaurantero, hotelero y de servicios para que, durante esta temporada, utilicen ingredientes poblanos genuinos que abonen a la reactivación económica.

La Secretaría de Desarrollo Rural seguirá con estrategias de vinculación comercial como mesas de negocios, a fin de que familias del campo vendan su producción de temporada y generen una derrama económica importante para sus regiones.

SucesosPuebla
SucesosPuebla
Sucesos Puebla es un periódico digital, conformado por un equipo de profesionales con el objetivo de informar de manera veraz, oportuna y con objetividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Popular

More like this
Related

Denuncia Mónica Silva robo de su celular y pide ignorar mensajes a su nombre

Denuncia Mónica Silva robo de su celular y pide...

Liquidan incendio forestal en Vicente Guerrero tras cinco días de combate

Liquidan incendio forestal en Vicente Guerrero tras cinco días...

Retira Ayuntamiento tubos y cadenas para apartar lugares en Agua Santa

Retira Ayuntamiento tubos y cadenas para apartar lugares en...

Encuestas de Morena se aplicarán hasta definir ruta rumbo a 2027: Andrés Villegas

Encuestas de Morena se aplicarán hasta definir ruta rumbo...