Pronostican más lluvias en territorio poblano » Sucesos Puebla




Gobierno

Pronostican más lluvias en territorio poblano

La Coordinación General de Protección Civil Estatal informa que en los próximos cuatro días se esperan lluvias fuertes, muy fuertes y torrenciales en la entidad.

Pronostican más lluvias en territorio poblano
Sucesos Puebla

Pronostican más lluvias en territorio poblano

Con base al reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la Coordinación General de Protección Civil Estatal informa que en los próximos cuatro días se esperan lluvias fuertes, muy fuertes y torrenciales en la entidad, con actividad eléctrica y rachas fuertes de viento.

Lo anterior por la entrada de contenido de humedad, ocasionado por la Onda Tropical número 6 y un disturbio tropical, localizados en el Mar Caribe al este de Centroamérica.

Las sierras Norte, Nororiental y Negra, los valles de Atlixco y de Serdán, así como la Angelópolis y la Mixteca, serán las regiones con mayor presencia de precipitaciones, mismas que estarán acompañadas de actividad eléctrica, así como fuertes vientos con rachas que oscilarán entre 30 y 50 kilómetros por hora.

La Coordinación General de Protección Civil Estatal, en sinergia con las direcciones municipales, activó los protocolos para salvaguardar la integridad de la población.

Pronostican más lluvias en territorio poblano

Sucesos Puebla
SucesosPuebla
Sucesos Puebla es un periódico digital, conformado por un equipo de profesionales con el objetivo de informar de manera veraz, oportuna y con objetividad.