Protección Civil mantiene vigilancia activa por lluvias en el estado
Se atendieron incidentes menores en varios municipios
El Gobierno del Estado de Puebla, a través de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión del Riesgo de Desastres, atendió incidentes menores generados por las lluvias ocurridas la tarde-noche del 27 de mayo y se mantuvo monitoreo constante ante las precipitaciones registradas en diversas regiones de la entidad.
Personal estatal y autoridades municipales atendieron oportunamente incidentes menores ocasionados por lluvias ligeras en 36 municipios, moderadas en 14 y fuertes en 13 localidades como: Tehuacán, Ahuatempan, Acajete, Zacapoaxtla, entre otros.
En el municipio de Puebla, se brindó atención a varios reportes entre ellos vehículos anegados en la zona del Bulevar Carmelitas, encharcamientos en una vivienda y vialidades como Boulevard Norte y Municipio Libre, así como la caída de un árbol en la colonia Loma Linda.
El Gobierno del Estado de Puebla, mediante la Coordinación General de Protección Civil, reitera su compromiso con la prevención y la seguridad de las y los poblanos y mantiene monitoreo permanente ante las condiciones meteorológicas que pudieran presentarse.
Protección Civil mantiene vigilancia activa por lluvias en el estado