/

EspecialesPortada

Publican licitación de arrendamiento de mil patrullas para municipios

La licitación pública nacional GESAL197-287/2022 establece que los mil vehículos nuevos tipo patrulla pick up doble cabina deberán ser entregados a más tardar el 31 de diciembre de 2022

Publican licitación de arrendamiento de mil patrullas para municipiosFoto: Gran Angular

Sofía Rodríguez

El Gobierno de Puebla lanzó una licitación para el arrendamiento de mil patrullas que serán destinadas para distintos municipios del estado, mismos que deberán contar con equipamiento policial integrado de radiocomunicación y tecnológico y que pasarán a ser propiedad del estado al término de la vigencia del contrato.

La licitación pública nacional GESAL197-287/2022 establece que los mil vehículos nuevos tipo patrulla pick up doble cabina deberán ser entregados a más tardar el 31 de diciembre de 2022, de acuerdo con la disponibilidad de unidades en el mercado automotriz, y el periodo del servicio será por 24 meses, contados a partir de cada una de las entregas.

El proveedor deberá considerar el alta de placas, los trámites y pagos por conceptos de impuestos, derechos, verificaciones, multas y todo lo necesario para la libre y legal circulación de los vehículos, sin cargo adicional para la contratante, durante la vigencia del servicio y al concluir, el proveedor donará a favor del Gobierno del Estado de Puebla a título gratuito los mil vehículos.


Para tal efecto, se establece que “dentro de los 20 días naturales siguientes al término de la vigencia del servicio, la donación a título gratuito será protocolizada ante la fe de un Notario Público”.

La licitación establece que el proveedor se hará cargo de los mantenimientos preventivos y correctivos en mecánica y tecnología con que cuentes las unidades, del cambio de neumáticos y verificación y cambio de placas; para lo cual deberá contar con servicio de call center para recibir los reportes y cumplir con los tiempos de respuesta establecido.

De no hacerlo, el anexo 5 considera una serie de penalizaciones cuando se exceda de los tiempos y plazos establecidos para solucionar los problemas que se presenten en los vehículos.


Deja una respuesta