Puebla Capital se ganó: Pepe Chedraui aventaja 15 puntos a Mario Riestra » Sucesos Puebla




Municipios

Puebla Capital se ganó: Pepe Chedraui aventaja 15 puntos a Mario Riestra

Puebla Capital se ganó Pepe Chedraui aventaja 15 puntos a Mario Riestra
Sucesos Puebla

Puebla Capital se ganó: Pepe Chedraui aventaja 15 puntos a Mario Riestra

Pepe Chedraui afirmó que Puebla Capital se ganó después de este 2 de junio, pues sostiene una ventaja de 15 puntos sobre Mario Riestra del PRIAN.

En conferencia, el abanderado de la Alianza Sigamos Haciendo Historia, dijo que van el 64% de las actas contadas dentro del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

Dentro de estos números, pueden afirmar que lograron recuperar la capital poblana al tener ya una diferencia considerable con el abanderado de la oposición.

Indicó que ahora es tiempo de trabajar con el equipo que encabezará el virtual gobernador Alejandro Armenta Mier para que a Puebla le vaya bien.

“Podemos decir que Puebla Capital se ganó, ahorita traemos casi 15 puntos de diferencia y esto es gracias a un gran equipo encabezado por nuestro gobernador Alejandro Armenta”, dijo.

Remarcó que buscarán reconciliar a todos los ciudadanos para que se alcance una “Puebla Única” en la que se implemente la visión de la transformación.

Garantiza acciones para mejorar la seguridad de Puebla

El virtual alcalde de Puebla, Pepe Chedraui remarcó que con el Gobierno del Estado se buscará recuperar la seguridad de la capital.

Apuntó que se buscará hacer una coordinación con los 3 órdenes de gobierno para que se implemente acciones concretas.

Sin embargo, todo esto, tiene el objetivo de alcanzar la “Puebla del Futuro” y para que re reconcilie a las diferentes esferas de la entidad.

“Por Amor a Puebla caminemos por una única Puebla, vamos a reconciliar a todos los ciudadanos para que nos vaya bien a todos, que tenga esta gran seguridad que tanto nos han pedido.

Hasta el momento el conteo del Instituto Nacional Electoral (INE) le dan una cómoda ventaja al empresario para convertirse en el próximo presidente municipal.

Puebla Capital se ganó: Pepe Chedraui aventaja 15 puntos a Mario Riestra

Sucesos Puebla
Alex Sánchez
Egresado de la BUAP, con experiencia laboral en medios de comunicación en Puebla.