Realizará Gobierno de la Ciudad operativo en Panteón Municipal por Día de las Madres

Date:

Realizará Gobierno de la Ciudad operativo en Panteón Municipal por Día de las Madres

Con motivo del Día de las Madres, el Gobierno de la Ciudad, encabezado por el presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, implementará un operativo especial los días 09 y 10 de mayo en el Panteón Municipal, para seguridad de las y los asistentes.

A través de la Secretaría de Servicios Públicos del municipio, se establecieron medidas especiales de acceso, atención médica y servicios complementarios, para brindar apoyo a las y los ciudadanos durante su visita.

De manera especial estos dos días, el panteón abrirá a las 8:00 horas y cerrará a las 18:00 horas en punto, por lo que es importante considerarlo para asistir con anticipación. El acceso principal será por la 11 Sur, además, el ingreso estará disponible en la puerta de la cuarta sección y la sección de ampliación sobre la 35 Poniente.

En el sitio habrá puntos de hidratación gratuita; préstamo de sillas de ruedas y cubetas; área médica de primeros auxilios y un protocolo de extravío de personas. Estas acciones se llevan a cabo en coordinación con diversas dependencias del municipio.

Adicionalmente, en el área de atención al público, la ciudadanía podrá realizar trámites como el pago de mantenimientos, así como solicitar información sobre los servicios de inhumación y cremación. Para más información consulta las redes sociales de la Secretaría de Servicios Públicos en Facebook y @Servicios_Pub en X.

Realizará Gobierno de la Ciudad operativo en Panteón Municipal por Día de las Madres

SucesosPuebla
SucesosPuebla
Sucesos Puebla es un periódico digital, conformado por un equipo de profesionales con el objetivo de informar de manera veraz, oportuna y con objetividad.

Share post:

Popular

More like this
Related

Recrea FGE ataques del “Tirador de la Atlixcáyotl” para avanzar en investigación

Foto: Agencia EnfoqueRecrea FGE ataques del “Tirador de...

Uruguay se despide del Mundial tras caer ante España y firmar un torneo para el olvido

Uruguay se despide del Mundial tras caer ante España...

Eduardo Luna pone el sabor de San Pedro Cholula en el mapa de la Guía Michelin

Eduardo Luna pone el sabor de San Pedro Cholula...

Armenta asiste con Sheinbaum para evaluar IMSS-Bienestar en Palacio Nacional

Armenta asiste con Sheinbaum para evaluar IMSS-Bienestar en Palacio...